top of page
Buscar

Los Mejores Tratamientos Dentales Previos a una Boda

En O|M Clinics sabemos que el día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y cada detalle cuenta. Un día llenos de momentos especiales en el que los recién casados reciben todo el protagonismo, siendo el foco de las miradas y cámaras.

Un día perfecto para deslumbrar con tu mejor sonrisa y quede inmortalizada en las fotos. Por eso, los tratamientos dentales previos a la boda son cada vez más populares entre novios y novias que desean lucir una sonrisa perfecta en este día tan especial. En este artículo, queremos contarte algunos de los tratamientos dentales más efectivos para lograr una sonrisa perfecta antes de tu boda.


Blanqueamiento Dental antes de tu boda

Uno de los tratamientos más solicitados antes de una boda es el blanqueamiento dental. Este procedimiento ayuda a eliminar manchas y decoloraciones, devolviendo el brillo y la luminosidad a tus dientes. Una forma rápida, sencilla e indolora de mejorar el aspecto de tu sonrisa.


En O|M Clinics contamos con el blanqueamiento de última generación Philips Zoom que hará que tu sonrisa luzca más blanca, brillante y luminosa en tan sólo una sesión de 1 hora.




Carillas Dentales en Alcorcón

Las carillas dentales son una excelente opción para quienes desean corregir imperfecciones en sus dientes. Son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara delantera del diente permitiéndonos modificar su color, forma, tamaño e incluso su posición. Respetando al máximo la estructura natural del diente.


Además, gracias al diseño digital de sonrisa o Digital Smile Design, podemos diseñar la sonrisa ideal de cada paciente, teniendo en cuenta sus rasgos faciales. Como por ejemplo, el tono de la piel, la forma y tamaño de su nariz, mentón, labios y ojos.


Ortodoncia Invisible

Si tienes problemas de alineación dental, pero no quieres llevar brackets metálicos tradicionales, la ortodoncia invisible puede ser la solución perfecta para ti. Este tratamiento utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes de manera discreta y cómoda. La ortodoncia invisible es ideal para quienes desean mejorar la alineación de sus dientes sin que sea evidente durante el proceso, lo que la convierte en una excelente opción para novios y novias que se preparan para su boda.


Ácido Hialurónico

Rejuvenece tu piel sin necesidad de cirugía o luce unos labios más hidratados y con mayor volumen gracias a la estética oro-facial con ácido hialurónico. El procedimiento es sencillo, rápido y no invasivo, dura entre 30 y 60 minutos y no requiere anestesia. Los pacientes pueden retomar su rutina después del procedimiento y lo mejor de todo es que los resultados son inmediatos.



Contorneado Gingival: Resalta la Belleza de tus Encías

El contorneado gingival es un tratamiento estético que consiste en remodelar el contorno de las encías para mejorar la apariencia de la sonrisa. Este tratamiento es ideal para quienes tienen encías irregulares o enseñan mucha encía a la hora de sonreír, lo que puede afectar la armonía estética de la sonrisa. 


En O|M Clinics tu clínica dental de confianza en Madrid, Alcorcón la Valoración Personalizada es gratuita, ¡déjate asesorar por nuestro equipo!





35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page