top of page
Buscar

First Fit: Carillas Dentales para la generación Z

Actualizado: 11 may 2021


Caja del kit de carillas de First Fit

El sistema First Fit es lo más reciente e innovador que ofrecemos en la clínica dental OM Clinics en tratamientos de Carillas Dentales en España. Una sola tarde necesitarás para colocarte las carillas con esta técnica desarrollada por el laboratorio VIAX Dental Technologies, preferida por los más jóvenes, veamos por qué.


Las carillas están hechas de un material sólido, biocompatible con la dentadura y tiene la capacidad de ser revestible con masillas de cerámicas. Con First Fit tendrás una sonrisa al estilo Willy Wonka -pero mejorada y sin limitaciones- luego de un par de horas.

Es un tratamiento estético trending usado por los profesionales en la salud oral más avanzados, es por ello que lo ponemos a tu disposición ampliando nuestros servicios para que tu experiencia OM Clinics sea renovadora.


Cualidades de First Fit


Nuestra filosofía está enfocada en darte los mejores resultados y el área de la estética oral no sería la excepción. Esta es otra razón para usar First Fit, es la técnica que permite la sinergia entre tecnología e innovación junto a un equipo de profesionales abocados a ofrecerte el mejor servicio.


Posee dos características principales, su material extraordinario, hecho a base de disilicato de litio, una porcelana estética que permite translucidez y practicidad. Nada como tener una sonrisa perfecta y que se vea totalmente natural.


Las carillas First Fit son un producto avanzado en la estética odontológica; como primer paso realizamos una impresión digital de tu dentadura, usando la tecnología CAD o Diseño Asistido por Ordenador. Por lo que, la precisión de tus características dentales será insuperable, a lo que añadimos el tipo de sonrisa que deseas tener.


En segundo lugar, luego de obtener el diseño de sonrisa final, se avanza hacia el tallado y colocación de las carillas, mediante un sistema de cementación múltiple y guías. Independientemente de la cantidad de carillas a colocarte, con la técnica First Fit obtendrás resultados en tan solo una tarde.


En este punto, tengo que destacar la cualidad poco invasiva del tratamiento, esta característica es muy apreciada por los jóvenes que conservan amargos recuerdos en el odontólogo, te garantizo que esta técnica es totalmente diferente.


Beneficios de First Fit en pacientes



Paciente recibiendo el tratamiento de carillas First Fit

Las carillas dentales First Fit te permiten lucir unos dientes perfectos, blancos y súper alineados con la simetría de tu rostro. Este es el beneficio que recibirás, por pasar hora y media cómodamente acostado esperando tu sonrisa perfecta, ¿suena poco creíble? Pues, te aseguro que es mucho mejor.


En el First Fit se incorpora el mockup biofuncional, una herramienta que nos permite una previsualización de la sonrisa final antes de las preparaciones en tu boca. Así que no habrá preocupaciones por dientes “apiñados”, con esta técnica se garantiza un resultado estético ideal al mejorar los datos recabados de la impresión digital de tu dentadura. En este punto incluso, puedes hacer una modificación posterior al diseño, todo dispuesto para que experimentes el mejor servicio.


Beneficios:


  • Son duraderas: el material con el que se fabrica First Fit garantiza una durabilidad de años, siempre que se mantenga una correcta higiene oral y cuidados básicos.


  • Economiza tu tiempo: con este tratamiento pasas menos tiempo de sillón y sales listo a disfrutar de tu nueva sonrisa.


  • Sonrisa natural: la apariencia final logra una reproducción perfecta del color y el tamaño de los dientes originales.


  • Disimulan imperfecciones: First Fit te permite disimular defectos en tu dentadura como desgaste, mala coloración, traumatismos o fisuras que le restan a tu imagen personal.


  • Poco invasivo: su colocación no incluye ningún tipo de agresión para tus dientes, bajo la carilla tus piezas se preservan sin alteración.


En OM Clinics ofrecemos un sistema de citas en línea, con el que puedes pedir tu cita o llamar desde la comodidad de tu hogar. Si necesitas una segunda opinión también podemos ayudarte.


139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page