Buscar

First Fit


Te presentamos un nuevo tratamiento en nuestra clínica:

las carillas FirstFist. ¿Qué son? Las Carillas First Fit es una novedosa técnica que, a diferencia de las carillas convencionales, gracias a su estudio 100% digital obtenemos resultados más precisos y eficaces para conservar más estructura dentaria y ser más rápidos a la hora de colocar las carillas.


Esta tecnología, nos permite disminuir el tiempo de tratamiento de las carillas dentales.

El proceso es mínimamente invasivo lo cual ofrece al paciente comodidad y ahorro del tiempo.

Ventajas


100% Digital:

El estudio, diseño de la sonrisa y fabricación de las carillas se realiza digitalmente, permitiéndonos disminuir errores.


Precisión:

Las guías de tallado son fabricadas tras un estudio digital que permiten guiar el tallado para que sea mínimo y exacto, lo cual permite que en la misma cita podamos hacer el tallado y la cementación de las carillas, evitando así los provisionales. Rapidez: con esta técnica podemos reducir el tiempo a dos citas.


Además gracias a la nueva tecnología FirstFit, podemos cementar hasta 20 carillas en una misma sesión.


Mínimamente invasivo:

Eliminamos la incomodidad del uso de carillas provisionales.


Personalizado:

Se realiza digitalmente un estudio de sonrisa teniendo en cuenta la cara del paciente y sus gustos para crear la sonrisa perfecta para el paciente. Alta estética: son carillas muy finas de disilicato que se mimetizan con el diente. No cambian de color con el paso del tiempo.



¿Necesitas una cita? escríbenos, con gusto te atenderemos :D


17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo