Buscar

No toda la ortodoncia invisible es de Invisalign.

La ortodoncia invisible es una técnica de última generación en España, está hecho de un material termoplástico de grado médico resistente, capaz de adaptarse a tu dentadura y corregirla con su sistema removible e imperceptible. Con la intención de orientarte en la elección del mejor tratamiento de ortodoncia, te acompañamos con información muy interesante para que conozcas sus ventajas, su funcionamiento y qué lo hace tan novedoso.


Índice:


Spark, sus mayores ventajas


¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?


Duración y distribución inteligente de fuerzas


La técnica de ortodoncia ha escalado un peldaño más en términos de practicidad e innovación, la conocerás de seguro como invisaling pero esa es solo una de las muchas marcas que apuntalan a promover en el mercado este fantástico sistema de ortodoncia.


Spark, sus mayores ventajas


Lo primero que debes saber es que la empresa que elabora, diseña y fabrica los alineadores para la marca son los mismo que producen los brackets autoligables Damon, con un recorrido de 50 años son líder en el sector odontológico.


Así como ellos, en OM Clinics llevamos el autocuidado a otro nivel, te acompañamos en el viaje hacia tu sonrisa soñada, pensando siempre en los mejores resultados y acabados estéticos para que tu bienestar dental sea parte de tu rutina de higiene diaria.

Te comento que Spark goza de ventajas que podrás reconocer con facilidad al terminar de leer este artículo.


  • Los alineadores Spark están hechos de TruGEN, un material con mayor retentiva lo que resulta en poder tratar casos más complejos en menos tiempo.


  • Su material es totalmente transparente, la resina con la que están elaborados te garantiza una imperceptibilidad total sobre los dientes.


  • Capacidad anti manchas, su material evita que pierda su transparencia natural haciendo estos alineadores muchos más resistentes al café o la cerveza.


  • Son removibles, es posible disfrutar de todas las comidas. Puedes cepillarte sin problemas y usar el hilo dental siempre que desees, manteniendo una saludable higiene oral.



Drs Laura Ospina Mateos, ortodoncista de OM Clinics
Dra. Laura Ospina Mateos

En nuestra clínica, contamos con la Ortodoncista Laura Ospina Mateos, Invisalign diamond provider, quien se encarga de realizar este tratamiento a la medida de tus necesidades.


Principalmente trabaja con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign, a la practica son sistemas similares, tanto Invisalign como Spark, cumplen las mismas funciones, una característica que las diferencia, es el uso exclusivo de software 3D Approver por parte de Spark.


Este software interactivo, le permite a la ortodoncista perfeccionar cada caso que se le presente, además de anticipar los movimientos complejos en tu dentadura. Te sorprenderás de lo sencillo que será obtener tu sonrisa soñada.


¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?


Esta técnica nueva, se remonta al año 2003 cuando la medicina ortodoncista se enfocó en ofrecer alternativas a quienes no querían recurrir a las técnicas tradicionales para reubicar sus dientes.


La ortodoncia invisible Spark, es un avanzado sistema de alineación a partir de brackets transparentes que te permiten acceder a resultados estéticos únicos, corregir la oclusión dental y armonizar tu sonrisa de forma progresiva y natural. Consta de una serie de moldes termoplásticos removibles que cambiarás cada cierto tiempo, a medida que avances en el tratamiento.


Previo a la creación de los moldes, elaboramos para ti un plan de tratamiento virtual 3D con el software avanzado de la marca, que además de mostrar resultados finales del tratamiento tiene la capacidad de anticipar cada movimiento individual de tus piezas dentales, generando resultados óptimos desde el primer uso con el sistema Spark.


Duración y distribución inteligente de fuerzas


Esta técnica básicamente aplica una cierta cantidad de fuerza “inteligente” sobre las piezas dentales, ayudando a que se ubiquen dónde deben. De esta forma, la duración de cada tratamiento se hará en función de tus necesidades y la orientación que el ortodoncista te ofrezca.


En OM Clinics ofrecemos tres tipos de tratamientos en función del grado de malposición dentaria, que buscan ofrecer flexibilidad a la hora de darte un diseño de sonrisa apropiado en cada etapa del tratamiento. Con Spark definirás tus rasgos faciales y tendrás tus dientes en la posición deseada.


  • Avanzado: consta de un tratamiento integral para las oclusiones complejas. No tiene límite de alineadores y de refinamientos.


  • Spark 20: aborda un tratamiento especialmente para maloclusiones moderadas. Hasta 20 etapas de alineadores y dos de refinamientos.


  • Spark 10: está indicado para recidivas y Maloclusiones Menores. Hasta 10 etapas de alineadores y un refinamiento único.


Los alineadores Spark son prácticamente invisibles, perfecto para ti que buscas desde el bienestar tener una dentadura sana y armónica. En OM Clinics queremos acompañarte en ese camino hacia la armonización estética y los hábitos saludables.


Finalmente, te invitamos a llenar el breve formulario y agendar mediante nuestro sistema de citas en línea a solo un click de enlace, para conocer la experiencia más atractiva y práctica de la ortodoncia invisible. ¡Bienvenido a esta nueva etapa de autocuidado y bienestar!





¿Necesitas una cita? contáctanos y con mucho gusto te atenderemos


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bruxismo