Buscar

Health and Wellness: armonización orofacial en odontología


La belleza es una construcción social que muchas veces está ligada a tu lado subjetivo, a los valores y estereotipos que surgen en la sociedad. Es algo simple, nace justo en la medida en que tus necesidades se complementan para cambiar, verte y sentirte mejor.


Es aquí donde la Armonización Orofacial en odontología cumple con nuestros deseos, es el balance entre la ciencia y el anhelo de tener un rostro más bello.


Esta técnica odontológica es la ventana a un enfoque revitalizante, para que los fillers sigan progresando a nuevos niveles procedimentales y tecnológicos en la estética odontológica. Debido a esto, podemos hablar de un futuro próximo, lugar común del ‘Health and Wellness’ en tu vida.


Los múltiples beneficios

La armonización del rostro mediante procedimientos estéticos, como la aplicación de Toxina botulínica, ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas, son complementos realizados por los profesionales de la odontología. La belleza es un símbolo universal del bienestar, que ahora está al acceso de todos.


La tendencia Orofacial te ofrece como primer beneficio salud y bienestar con unos sencillos procedimientos. En OM Clinics creemos que el cambio no solo sucede por dentro, sino que se acompaña de manera simbiótica de lo externo. Incluso, más allá de una tendencia en el que subyace el hecho de estar a la moda -avanza- sin importar la pandemia según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética.


Estos procedimientos realizados incluyen en sus beneficios, la mejora de imperfecciones, disminución de arrugas en la piel y nariz, la capacidad de suavizar tejidos usando los tratamientos y materiales biológicos más naturales y beneficiosos

para la delicada piel del rostro.


Los fillers por otra parte, son los productos naturales usados para el relleno de labios, ojeras, contorno de ojos, como el ácido hialurónico que en la mayoría de los casos tienen un efecto de un año aproximadamente.


Además, el elemento que pocos notan es el cambio en la actitud y confianza de las personas que se aplican estos tratamientos. Este beneficio implícito reviste el mayor de los valores para nosotros, la belleza, la luz y la armonía en un solo viaje hacia la confianza y el amor propio.


Procedimientos más usados en la actualidad para la armonización del rostro:

  • Toxina botulínica o Botox

  • Ácido hialurónico

  • Plasma rico En plaquetas (PRF)

  • Rejuvenecimiento de labios no quirúrgico o Nonsurgical Lip Lift

  • Hilos tensores


Complemento de la estética dental

La apariencia ha sido valorada desde tiempos inmemorables, los grandes faraones de Egipto dedicaban mucho tiempo y estudio a la apariencia. En el antiguo Egipto la belleza era concebida como una dualidad del cuidado personal, incluía: el realismo mágico-espiritual y la higiene y salud.


Como ves, no dista mucho de la nuestra, la única diferencia es que las técnicas actuales elevan la odontología a un nuevo paradigma de belleza. Cada vez más enfocado en ofrecerte el bienestar integral que te mereces.



En OM Clinics, creemos que la belleza no se trata solo de lucir bien, para algunos se traduce en sentirse a gusto con su apariencia, lo cual es una forma de salud mental. Tu salud es un jardín que necesita ser cuidado, es tu santuario y nosotros procuramos darte siempre el mejor servicio, por eso te ofrecemos un asesoramiento personalizado para aportar la confianza que necesitas para empezar tu viaje a la salud y el bienestar.

Entradas Recientes

Ver todo