Buscar

¿Cómo puedo tener unos dientes más blancos?

En O|M Clinics sabemos la importancia que tiene la estética dental para nuestros pacientes. Y ahora, con la llegada del buen tiempo, aumentan las reuniones sociales, los eventos y las ganas de ¡volver a lucir tu mejor sonrisa!.

El cambio de color de los dientes es uno de los signos más evidentes del envejecimiento dental, desafortunadamente difícil de evitar, ya que se da con el paso de los años y también influyen factores externos relacionados con la alimentación y ciertos hábitos.


Aclarando el tono de los dientes podemos conseguir de forma segura, rápida y eficaz mejorar el aspecto de tu sonrisa.





Mayo es el mes del blanqueamiento en O|M Clinics y si te realizas un blanqueamiento dental en alguna de nuestras clínicas, te llevas de regalo un blanqueamiento ambulatorio valorado en más de 200€.






¡Presume de sonrisa durante todo el verano!



Tratamientos dentales para tener unos dientes más blancos


Blanqueamiento Dental


El blanqueamiento dental bien realizado (bajo la supervisión de un especialista), es un tratamiento no invasivo e indoloro que nos permite conseguir una mejora en el color de la sonrisa de un manera rápida, segura y efectiva.


Tipos de Blanqueamientos:


Blanqueamiento dental en clínica

En O|M Clinics contamos con el blanqueamiento de última generación Philips Zoom que hará que tu sonrisa luzca más blanca, sana y brillante en menos de 1 hora. Además, nos ofrece varias ventajas frente a otros métodos:


  • Sistema activado por luz LED que acelera la obtención de los resultados en comparación con otros métodos.

  • Resultados más eficaces y duraderos.

  • Reduce efectos secundarios como la sensibilidad dental.





En una sola sesión de 45 minutos con el blanqueamiento Philips Zoom puedes mejorar el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.







Blanqueamiento dental ambulatorio o en casa

Con el blanqueamiento ambulatorio el paciente deberá colocar el gel blanqueador en unas férulas fabricadas a la medida de su boca y dejar actuar el producto, generalmente durante la noche.


Blanqueamiento combinado

Es una combinación de las dos anteriores, la opción que mejores resultados garantiza debido a que potencia el efecto de ambas.


En algunas ocasiones, un blanqueamiento dental no es suficiente para eliminar las manchas de los dientes, esto dependerá del tipo de mancha y del grado de tinción.


Carillas Dentales


Cuando un blanqueamiento dental no es suficiente para conseguir el tono deseado, podemos optar por un tratamiento con carillas dentales. Además de permitirnos mejorar el tono de tus dientes, también podemos corregir el tamaño, forma e incluso la posición del diente, consiguiendo una sonrisa con armonía, estética y funcionalidad.


Es importante saber que a la hora de tapar las manchas de los dientes con carillas dentales, es primordial tener en cuenta el espesor y el material, para lograr cubrir las manchas de manera uniforme y conseguir un tono blanco natural, a la vez que respetamos la funcionalidad de la boca.


La “peor” parte de este tipo de tratamiento es que suele implicar varias visitas a la clínica… En O|M Clinics ¡sabemos que tu tiempo vale oro!


Por eso, ofrecemos el innovador sistema de Carillas FirstFit que nos permiten iniciar y finalizar el tratamiento de estética el mismo día, reduciendo tiempos de consulta, y urgencias como la que puede ser un provisional roto antes de un evento importante.


¡Cuidado con los tratamientos dentales de venta online!


El boom de Internet también ha llegado al sector dental y cada vez es más fácil acceder a más tratamientos dentales de venta online, como los blanqueadores a base de carbón activado, los “borradores mágicos” a base de melamina… ¡Estos productos pueden acarrear un riesgo en tu salud!


La mayoría de estos productos tiene una gran capacidad abrasiva y su efecto en los dientes es similar al de pasarse una lija. Provocando que se desgaste el esmalte natural del diente y dando lugar a varios efectos negativos en nuestra salud bucal (mayor facilidad de caries, aumento de sensibilidad, encías afectadas, etc.)


Todas las pastas de dientes comercializadas deben pasar por múltiples controles de calidad, entre otros, en lo referente a su capacidad abrasiva a través de escalas estandarizadas, que la mayoría de estos productos no cumplen.


Para garantizar el éxito de un tratamiento de mejora estética, debe ser planificado y supervisado adecuadamente por un especialista. Optando siempre por la mejor opción de tratamiento en cada caso, ¡ven a conocer a nuestros especialistas en estética dental!.


¿Estás preparado para lucir tu mejor sonrisa este verano?



38 visualizaciones0 comentarios