NUESTROS PROFESIONALES

Historia

Hace más de 40 años, el Dr. Jaime Ospina y la Dra. Fely Mateos fundaron en Alcorcón las clínicas Ospina Mateos. Han sido siempre un referente de servicio honesto y de confianza, reflejando en la odontología su vocación de servicio a los demás y su deseo de ganarse la vida honradamente.

 

Vieron en la odontología algo más que un mero negocio, el medio para poner sus dones al servicio de la sociedad, poniendo a los pacientes y su salud en el centro de todo.

Tradición

Esta vocación y filosofía se ven reflejadas en la siguiente generación. Sus hijos (todos dedicados a la odontología) y su equipo de trabajo (la mayor parte llevan más de 20 años trabajando en la empresa) heredan esta misma vocación de servicio a la sociedad.

 

Durante años se han formado y especializado, siempre fieles a la visión de una odontología enfocada en las personas y su salud.

 

Ante los cambios que está habiendo en el sector dental, que la odontología está perdiendo su razón de ser, enfocándose más en el negocio que en las personas, los Doctores Ospina Mateos vieron la necesidad de un cambio de paradigma, y renovaron las clínicas creando OM CLINICS

hermanos ospina.jpg

Evolución

OM CLINICS no es tan sólo una clínica dental, es un concepto más amplio, la forma perfecta de mezclar en nuestro sector la tradición, experiencia y valores de antes, con la formación, tecnología e innovación actuales.

 

Nuestra visión es la de una odontología humanista que cambia con la sociedad, pero que no por ello se olvida de las personas.

 

Una odontología evolutiva, entendiendo por evolución los cambios necesarios para seguir mejorando, pero sin cambiar la raíz, la columna vertebral, la piedra angular sobre la que se debe asentar todo lo demás. La salud de las personas está en el centro de nuestra vocación, y nuestras clínicas lo reflejan

FILOSOFÍA

LEGADO

Hace más de cuarenta años, los Doctores Jaime Ospina y Felisa Mateos crearon las clínicas Ospina Mateos, con el objetivo de dar un servicio dental integral a sus vecinos y amigos, basado en la CONFIANZA, la SINCERIDAD, la CLARIDAD y la INNOVACIÓN. Gracias a la fidelidad absoluta a esta forma de hacer odontología, las clínicas han seguido creciendo con el tiempo, ayudando cada vez a más personas, de Alcorcón y de muchos otros lugares, a mejorar su salud y su calidad de vida.

PRESENTE

Los doctores Ospina Mateos siguen trabajando para que la verdadera razón de la odontología no desaparezca, el trabajo duro al SERVICIO de la SALUD de las personas, siempre puesto el foco en el paciente que acude a la clínica, en sus características, para poder escoger el MEJOR TRATAMIENTO en cada caso.

FUTURO

Somos como una familia, y nuestros pacientes forman parte de ella, por lo que su confianza en nosotros es nuestra verdadera RESPONSABILIDAD y nuestro más absoluto ÉXITO. Por todo ello, afrontamos el futuro con confianza y pasión. Queremos que tú también formes parte de esta GRAN FAMILIA.

DR. JAIME OSPINA GALLEGO

Médico estomatólogo

DRA. LAURA OSPINA MATEOS

Ortodoncista

gender-neutral-user--v1.jpg
DRA. CECILIA MOTTA

Especialista en odontología estética, restauradora y endodoncista

Patricia Blasco López

Auxiliar

DRA. FELISA MATEOS GARCÍA

Médico estomatólogo

DR. JUAN LUIS OSPINA MATEOS

Implantólogo y cirujano oral

IMG_5783_edited.jpg
DRA. CARMEN GONZÁLEZ MONTERO

Periodoncista y cirujana oral

Maria Jesus Iglesias Garcés
Auxiliar
DR. DAVID OSPINA MATEOS

Especialista en odontología estética, restauradora y endodoncista

DRA. LETICIA SALA MARTÍ

Implantóloga y cirujana oral

DR. ALBERTO LÓPEZ JIMÉNEZ

Odontología pediátrica y ortodoncista

Edna Torres Rojas

Auxiliar

Manuela
Auxiliar